23 de enero de 2020

JUEVES SURREALISTA

     El joven francés, de Montpellier, Arthur Dubreucq, más conocido como Kazy Lambist, no se ha dormido en los laureles del merecido éxito que ha obtenido con su álbum de debut, "33 000 Ft." (2018), y ya tiene listo nuevo material que se publicará en formato EP el próximo 7 de febrero. Para este nuevo trabajo, que llevará el título de "Sky Kiss", ha contado con la colaboración de nuevo de Glasses, con la de uno de los miembros de Air, Jean-Benoît Dunckel, con Amouë y con Jowee Omicil. ¡Ganas de escucharlo entero!
     Como single ha elegido el título en el que participa el también francés Glasses y para ilustrar este medio tiempo tan acorde con su discografía previa ha tirado de surrealismo, de imágenes que vienen firmadas por Le Crabe, pero que bien hubieran podido haber sido creadas por conocidos artistas como Magritte, De Chirico o el mismo Dalí. Podéis ver otro excelente vídeo de este músico pinchando aquí.

- KAZY LAMBIST FEAT. GLASSES: "OH MY GOD" DIR: LE CRABE


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La canción es chulísima y el vídeo muy interesante y divertido, sin duda debería proyectarse en Arco!!! Además, el título le viene que ni pintado a las reacciones habituales frente a gran parte del arte contemporáneo.

Carlos B dijo...

Jajaja!! Es posible que estén jugando con la ironía de la tontuna artística DJ Farrow, no lo había percibido. A mi este chico me encanta y le auguro un pedazo de futuro. Un besazo.

Publicar un comentario