19 de enero de 2020

DOMINGO EN ALEMÁN

     Uno de los últimos fichajes del sello Elefant Records es el dúo hispano-sueco Die Katapult, formado por Anna Fredriksson, miembro de Los Ganglios, y Elena Comas de Neleonard. Su peculiar propuesta, canciones en alemán macarrónico y de estilo electro-punk-kraut-synth ha quedado reflejada en su álbum de debut, "DKXD" (2019), que se cierra con este tema que os presento hoy y en cuyo estrambótico vídeo un párroco cualquiera nos alerta de los problemas que ocasiona el exceso de alcohol y sus efectos contraproducentes sobre nuestro organismo. No se si el tono será muy didáctico, ¡pero habrá que hacerles caso!

- DIE KATAPULT: "FÜR EINEN MOMENT" DIR: XOXÉ TÉTANO


3 comentarios:

Rocío dijo...

Jajaja ¿Pero qué es esto?, Was ist los? (que dirían en Múnich). Muy divertido el vídeo...y da gusto oir música otras lenguas.

Chorbyradio dijo...

Me recuerda a un Andreas Dorau y otros grupos alemanes que parece que lo único que les interesaba era pasar un buen rato.
Me gusta. Gracias.
Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

Rocío una frikada con mucha gracia la verdad, la gente sigue arriesgando!! Un besazo.
Edu es verdad que recuerda mucho, al menos esta canción a Andreas Dorau, pero a mi sobre todo a Stereo total. Gracias por tus comentarios, me alegro de que te guste. Un abrazo.

Publicar un comentario