27 de enero de 2020

LUNES MARINO

     Empezamos la semana con música e imagen para aliviar el alma y el espíritu. En su búsqueda incansable de sonidos orgánicos que samplear, el francés William Rezé, más conocido artísticamente como Thylacine, se embarca en un velero rumbo a las islas Feroe, un estado autónomo dentro del Reino de Dinamarca situado al norte de la isla de Gran Bretaña, que cuenta con unos paisajes marinos espectaculares como podréis comprobar en el vídeo. El tema está incluido en un EP, "Roads Vol. 2", que da continuidad a su último álbum, "Roads Vol. 1", y que se publicará el día 7 de febrero con cuatro temas nuevos inspirados en el paisaje y los sonidos de las citadas islas.
     La verdad es que es un auténtico placer viajar con este artista electrónico que ya nos ha llevado por variados lugares del mundo, siempre con acierto y una sensibilidad fuera de toda duda. No tenéis más que poner su nombre en el buscador para seguir viajando con él, ¡aunque solo sea con la mente!

- THYLACINE: "ALDA" DIR: THYLACINE Y CÉCILE CHABERT


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Impresionantes imágenes de paisajes marinos que hay que disfrutar en la tele a pantalla completa, relajándote y dejándote mecer por esos suaves ritmos.

Carlos B dijo...

Toda la razón, este es un vídeo para ver en pantallón DJ Farrow. Me encanta el trabajo de este chico, siempre.

Publicar un comentario