24 de septiembre de 2021

VIERNES BIPOLAR

      Hace un par de meses hablábamos aquí de la posibilidad de inminente álbum de debut de la artista de origen alemán y criada en la isla de Antigua Jamie Lou Stenzel, más conocida por el nombre artístico de Au/Ra. Pues bien, ya lo tenemos disponible con el nombre de "Soundtrack of an Existential Crisis" y el tema de hoy es otro de los que incluye este trabajo que aún no he escuchado pero que promete. No lo tendrá fácil en el competitivo mundo de las féminas cantantes, bailarinas y artistas polifacéticas, aunque al componer sus propias canciones al menos se ahorrará un buen dinero en comprar las de otros.
     El nuevo vídeo se aleja de la animación y los efectos digitales que habíamos visto en sus trabajos audiovisuales anteriores, ciñéndose a relatarnos su experiencia con la bipolaridad y de como pasar de ser una modosa alumna a la más guerrera del instituto. ¡Yo la veo crecidita ya para ambos papeles! Podéis ver y escuchar otro de sus éxitos junto al exitoso proyecto CamelPhat pinchando aquí. Feliz fin de semana a todos.

- AU/RA: "SCREW FEELINGS" DIR: ERIN ELDERS

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Coincido con que está un tanto crecida para esos roles, aunque lo hace bien.
Suele darse en series con protagonistas adolescentes, que las actrices tengan algunos años más que sus personajes.
De modosa la veo poco. Tiene más de guerrera.

Bella y talentosa cantante.

Carlos B dijo...

Jajaja, de armas tomar Demiurgo!! Podríamos interpretarlo como que al final descubre su cara oculta y verdadera jeje. Abrazo.

Publicar un comentario