27 de septiembre de 2021

LUNES SANGRIENTO

      Empezamos la semana con un proyecto que se me había escapado y que me ha parecido muy interesante, Hachiku. Liderado por la joven artista alemana afincada en Australia, en Melbourne concretamente, Anika Ostendorf, publicaba a finales de 2020 su debut, "I'll Probably Be Asleep", en su propio sello discográfico, Milk! Records. Su música se acerca al dream pop y sus melodías, como en este tema que da nombre al álbum, son irresistibles.
     Para el vídeo que lo acompaña seguro que se dejaron una buena pasta en kétchup o en cualquier otro fluido que sea capaz de representar la sangre, la que emana de un corazón dañado y que se hace presente en sus sueños más húmedos. A mí la canción me encanta, espero que a vosotros también. ¡Feliz semana!

- HACHIKU: "I'LL PROBABLY BE ASLEEP" DIR: ROXANNE HALLEY

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gusta la voz de la cantante. Y la música está bien, evita ser respetitva.
Funciona bien el ketchup como sangre.

Carlos B dijo...

Me encanta esta canción Demiurgo, el vídeo menos jeje. El ketchup yo creo que no les ha quedado muy logrado, pero tampoco creo que fuera su intención, es todo simbólico. Abrazo.

Publicar un comentario