29 de septiembre de 2021

MIÉRCOLES ARENOSO

      El trío británico White Lies, formado por el cantante y guitarrista Harry McVeigh, el bajista Charles Cave y el batería Jack Lawrence-Brown, ya tiene listo su sexto álbum de estudio, se llamará "As I Try Not To Fall Apart" y se publicará el 18 de febrero del próximo año. Su primer adelanto, que da título al álbum, no cambia los parámetros musicales de la banda, que me sigue atrapando con sus melodías ochenteras y la voz de su vocalista, ¡siempre ha sido una de mis debilidades!
     Para ilustrar el tema, un vídeo con protagonismo absoluto de este cantante que se ve sepultado, literalmente, por una avalancha de arena de la que consigue escapar y que simboliza el derecho que tenemos a sentirnos mal y a salir de ello sin presiones externas y en el momento adecuado. No quiero imaginarme cuantos días habrán tenido que pasar para que se haya librado de esos restos de tierra... Si queréis escuchar y ver unos cuantos vídeos suyos más, poned su nombre en el buscador.

- WHITE LIES: "AS I TRY NOT TO FALL APART" DIR: JAMES ARDEN

3 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me encanta el tema, precioso y con un aire más fresco a lo que me tiene acostumbrado. Y eso que el grupo no me acaba de convencer, me resulta monótono. Vídeo extraño donde los haya.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Eso me hace acordar a videos de The Cure, alguno en que los integrantes están en un ropero sumergido, al que le empieza a entrar agua.

Carlos B dijo...

A mi me encanta también Farrow, aunque es justo lo que espero de ellos que siempre me han encantado y su anterior disco, "Five", me parece una joya infravalorada. Espero que tengan más éxito esta vez. El vídeo es una guarrada jaja.
La verdad es que si que podría parecerse a ese vídeo que citas Demiurgo, lo puedes recordar aquí: https://video-terapia.blogspot.com/2012/10/martes-claustrofobico-25-05-2010.html
Un abrazo para ambos.

Publicar un comentario