1 de septiembre de 2021

MIÉRCOLES DE DRAMA

      El que nos cuenta en su nuevo vídeo la banda estadounidense The Killers, que acaba de publicar su séptimo álbum de estudio, "Pressure Machine". Se trata de un trabajo conceptual en el que todo gira en torno a la infancia de su líder y cantante, Brandon Flowers, en un pequeño pueblo conservador de Utah. La canción y su vídeo animado narran la historia de una pareja que muere en plena juventud por un accidente ferroviario y se pregunta que hubiese sido de esas vidas si no se hubiesen truncado. La verdad es que la canción no me dice demasiado, pero el clip me parece muy bien narrado y resulta bastante emotivo. ¡Un dramón! Podéis ver otro par de vídeos del grupo pinchando aquí y aquí.

- THE KILLERS: "QUIET TOWN" DIR: JOSHUA BRITT Y NEILSON HUBBARD

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Conozco algo de The Kilers, como las canciones de los videos, empezando por Mr. Brightside, canción que fue parte de alguna publicidad. Y también Miss Atomic Bomb, con video de creativa animación, continuación de Mr Brighside.

Un pueblo tranquilo, con buena gente, lo que remarca la letra. En que periódicamente el tren mata a alguien. Y le ha tocado a una pareja muy joven, que habría tenido una feliz vida. Y que la historia idealiza, con halos místicos.
Hay creatividad en exponer el drama.

Carlos B dijo...

Sí, los pobres pasaron a mejor vida atropellados por el tren. Las cosas que marcan un pueblo pequeño y las vidas de sus habitantes. Un abrazo!!

Publicar un comentario