20 de septiembre de 2021

LUNES PERRUNO

      El canadiense Dan Snaith, alias Caribou, lanza nuevo single tras su exitoso último álbum, "Suddenly" (2020). Una buena noticia para los amantes de la electrónica, escena en la que destaca este artista que siempre suele conseguir el reconocimiento de la crítica especializada y del público amante de los sonidos sintéticos.
     Su nuevo vídeo es un trabajo en el que los protagonistas absolutos son nuestras mascotas, en concreto los perros, esos animales peludos que levantan pasiones y alegrías. La temática no resulta original, pero hay que reconocer que la ejecución visual sorprende y siempre es un placer observar a estos compañeros al detalle. Empezamos la semana como perros, pero de manera enérgica y juguetona. Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquí, aquí, aquí y aquí.

- CARIBOU: "YOU CAN DO IT" DIR: RICHARD KENWORTHY

6 comentarios:

JLO dijo...

Buenísimo, nada mas lindo que ver perros corriendo y jugando... saludos!

Chorbyradio dijo...

No se complicó mucho con el tema. No es ta mal siendo todo bastante previsible.
Saludos sintéticos.

Carlos B dijo...

La verdad es que está muy chulo este vídeo JLO, el punto de vista de la cámara está muy conseguido y ellos interactúan genial. Te dejo aquí otro perruno también: https://video-terapia.blogspot.com/2011/04/lunes-monografico-27-04-2009.html

Carlos B dijo...

Jajaja Eduardo yo pensé lo mismo e incluso me rayaba un poco el "You Can Do It" todo el rato, pero después de escucharla varias veces pues se me ha quedado y me gusta más. Un abrazo.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video es creativo, como está puesta la cámara.
Pero no lo terminé de ver, por lo insoportablemente repetitivo del sonido, que parece que está llamando a un perro.

Carlos B dijo...

Jajaja, si es un poco rayante el tema Demiurgo, aunque a mi me gusta. Lo siento haberte torturado jaja. Un abrazo.

Publicar un comentario