12 de diciembre de 2020

SÁBADO DE VERSIÓN

      No debe ser fácil enfrentarse a hacer una versión de un tema tan emblemático como "Running Up That Hill" de Kate Bush, pero la británica Georgia lo hace sin miramientos y lo mejor de todo es que, en mi opinión, sale victoriosa. Podéis compararla con la original y saber mucho más de la canción pinchando aquí. Desafortunadamente esta joven entregó un excelente segundo álbum a principios del año, "Seeeking Thrills", y como tantos otros trabajos ha quedado desmerecido por la pandemia. El tema está incluido en la edición extra del citado álbum, "(The Ultimate Thrills Edition)", que además contiene un extenso número de remixes. El vídeo es sencillito, pero se agradece que no se haya limitado al típico lyric video tan de moda y nos proporcione unos minutos de danza. Podéis ver otros vídeos suyos pinchando aquíaquíaquí y aquí. ¡A correr cuesta arriba!

- GEORGIA: "RUNNING UP THAT HILL" DIR: CHARLIE DI PLACIDO

4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Una buena versión. La cantante hace un buen cover, la música acompaña.
Es curioso que aparece poco en el video.

Fui a ver el video original, la canción de Kate Bush y dejé un comentario.

Saludos.

Carlos B dijo...

La verdad es que le ha quedado muy apañada Demiurgo. Supongo que como ella no baila como Kate pues habrá preferido mantenerse en segundo plano y desde el espejo. Voy a ver tu comentario retro jaja. Un abrazo.

Jesus M dijo...

Es una versionaza, y muy elegante dejando su espacio a la original sin robarle protagonismo.
Esperemos que haya un reflote para tantos trabados nublados por la pandemia...

Carlos B dijo...

Pero mi Jesús por aquí, que alegría!!Pues si, la verdad es que no la ha cambiado demasiado y la canta bastante bien. El de Georgia es un disco bastante bueno que salió en enero y se quedó ahí. Una pena!! Menos mal que no nos tenemos que poner tapones en las orejas por el covid y hemos podido escuchar la cantidad de discazos que se han publicado.

Publicar un comentario