21 de diciembre de 2020

LUNES APASIONADO

      Empieza la semana navideña y como se supone que estos días nos invade la felicidad, los buenos deseos y el amor, nosotros la iniciamos con un tórrido romance que, aparentemente, resulta perfecto. Se trata del último videoclip del jovencísimo artista francés Mehdi Benjelloun, más conocido artísticamente como Petit Biscuit, que recientemente publicaba su segundo álbum de estudio, "Parachute". Con tan solo 21 años ya ha disfrutado del beneplácito de la crítica y el público en su país y supongo que estará a punto de dar el salto internacional, ¡habrá que estar pendiente de su carrera!
     El vídeo narra de forma convencional, con alguna concesión narrativa, la historia de dos adolescentes que inician una relación amorosa y sexual, un reflejo realista de los intereses juveniles, sus obsesiones y su manera de interactuar socialmente. Nada nuevo, pero bien contado y filmado. Podéis ver otro vídeo del artista pinchando aquí. ¡Qué tengáis una buena semana dentro de lo que cabe!

- PETIT BISCUIT: "BURNIN" DIR: AUBE PERRIE

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Tiene sentido que no sea nuevo, ya que es una historia, de la atracción, el deseo. que le pertenece a la humanidad. Y si está bien filmado, funciona el video.

Carlos B dijo...

Si, la verdad que lo de los deseos amorosos es una historia vieja de la Humanidad, Demiurgo. El amor y el sexo mueven montañas jeje. Yo creo que está bien dirigido en esta ocasión, sí. Un abrazo.

Publicar un comentario