16 de diciembre de 2020

MIÉRCOLES DE RESACA

      No se si os he dicho ya que me he pasado el año enterito escuchando electropop francés, creo que si, jeje. Esta escena no da respiro y además de una cantidad ingente de grupos y artistas, los lanzamientos son constantes y de buena calidad. Uno de los últimos en llegar ha sido Klon, un colectivo formado por siete jóvenes que, casi como una comuna, comparten sueños, inquietudes y hasta techo. De momento solo han publicado un par de singles, pero ambos son bien interesantes y prometen bastante, ¡habrá que seguirles la pista!
     Su segundo sencillo viene acompañado de un vídeo que refleja sus deseos más íntimos, volver a la fiesta con los amigos, compartir emociones, bailes y lo que se tercie. Eso si, los efectos de tanta euforia pueden ser devastadores, no hay más que ver el panorama la mañana después. En eso estamos todos y espero que pronto podamos volver a juntarnos para divertirnos, mientras habrá que crear nuestra propia burbuja y ser precavidos.

- KLON: "WEST" DIR: VALENTIN PITARCH

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Muy chula la canción, sensual y estimulante. Y el vídeo es genial, hay que verlo varias veces para captar los detalles, está bastante currado, tanto vestuario, como maquillaje y fotografía, luces... tiene algunos efectos visuales muy reusultones, y algunas escenas realmente memorables!!! Es un SÍ como una casa.

Carlos B dijo...

A mi me gusta más la canción que el vídeo Farrow, pero bueno el conjunto les ha quedado apañado, prometen!! Un gran abrazo "mon ami".

Publicar un comentario