14 de diciembre de 2020

LUNES DE FRENTE

      Según Yelle, así es como hay que encarar nuestra propia vida. "À la fin des vacances" hay que asumirlo y volver al redil. Para mitigar los efectos nada me viene mejor que la buena música, la que nos ha entregado el grupo francés este accidentado año que sobrevivimos, dejándonos uno de mis discos favoritos de esta fructífera temporada, "L'Ère du Verseau", del cuál ya he hablado aquí y aquí. Ellos no saldrán en las listas internacionales, lo del francés no lo lleva demasiado bien el exclusivo club anglófilo de la prensa especializada, pero a mi me ha dejado unos muy buenos ratos y como ya tengo una edad e hice la EGB y el bachillerato con francés, las letras me llegan y por supuesto su música también. En este nuevo single nos invitan a vivir nuestras propias vidas y salir de las de los demás, tan cacareadas en redes, una actitud que seguro que más de uno os planteáis con frecuencia, disfrutar de la privacidad y de la libertad de ser tú mismo en cualquier relación, social, virtual o también amorosa.
     El vídeo, sin embargo, narra la relación de dos personas, la propia Julie Budet como es habitual y el actor y realizador francés Nicolas Maury, que inician una relación y se disponen a disfrutar de la intimidad en compañía. Desde su primer encuentro visual, sus primeras risas o su primer polvo, asistimos con una dirección visual brillante, una acertada coreografía y buenas interpretaciones y discurso narrativo, al nacimiento de una nueva historia de amor, de esas imprescindibles. Otro trabajo más para una videografía que progresa adecuadamente y de la que tenéis muchas más muestras en el recurrente buscador. ¡Me voy a trabajar, que llego tarde! Feliz semana "mes amis".

- YELLE: "VUE D'EN FACE" DIR: GIANT

2 comentarios:

Manolo Vivaelpop dijo...

Que gracioso el bailecito. No me importaria volverla a ver en directo.

Carlos B dijo...

Me encanta este vídeo, me parece que ellos están totales Manolo. Creo que este ya está seleccionado para los mejores del año. Besoooos!

Publicar un comentario