25 de diciembre de 2020

VIERNES DE VILLANCICO

      Imbuido por el espíritu navideño, os dejo hoy el villancico creado por el británico Rick Astley para este 2020. En realidad, lo que parece haber sido invadido por este sentimiento tradicional es el hogar del bueno de Rick, ya que su propia esposa, la productora cinematográfica Lene Bausager, ha sido la directora de este trabajo lleno de clichés propios de la época. No falta de nada, bien de nieve, cascabeles, renos, abetos y toda la parafernalia para elaborar ese villancico que a toda estrella de la música anglosajona que se precie le da en algún momento por interpretar. Ejemplos hay unos cuantos, pero no voy a insistir. Podéis, sin embargo, ver otro par de vídeos de este renacido artista británico pinchando aquí y aquí. ¡Feliz Navidad!

- RICK ASTLEY: "LOVE THIS CHRISTMAS" DIR: LENE BAUSAGER

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

El video tiene los clichés pero tiene creatividad. Estaba bien dirigido el video.
Y están esas dos asistentes navideñas, que recuerdan un poco a las bailarinas rubias que bailaban a los costados de Rick Ashtley.

Lo que me hizo acordar a las modelos vampiricas, robóticas de los videos de Pobert Palmer.

Que tengas felices fiestas, y que el próximo año te sea propicio.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno, es un producto hecho para la ocasión Demiurgo y creo que cumple su función jaja. Espero que tú también tengas buenas fiestas y que el año que viene nos trate un poco mejor. Gracias siempre por tus comentarios, un abrazo amigo!!

Publicar un comentario