31 de mayo de 2020

DOMINGO GALÁCTICO

     Parece que las estrellas también le van cogiendo el gustillo a la animación como medio promocional de sus canciones. La omnipresente Dua Lipa ha publicado un nuevo single del reciente álbum "Future Nostalgia" donde toma vida propia su avatar animado y se convierte en una heroína galáctica dispuesta a salvar el mundo mientras surca el espacio. La canción lo tenía fácil, con ese sampler descarado y deliberado del "Need You Tonight" de INXS, y el vídeo es la continuidad perfecta a su anterior entrega dirigida por Canada que coqueteaba también con la animación y que podéis recordar pinchando aquí. ¡Espero que hayáis disfrutado de los dibus y sus derivados!

- DUA LIPA: "BREAK MY HEART" DIR: MARCO PAVONE


7 comentarios:

Chorbyradio dijo...

Pues yo que no le cojo el punto a estas estrellas. Si las escucho por la radio, pues bien, pero de ahí no paso. Será la edad amigo. Y si lo que más me gusta es el "fusilamiento" de bajo de INXS no es bueno.
Saludos Sintéticos.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Es una de las veces en que la música y video tienen el mismo nivel.
Dua Lipa me parece talentosa, la revelación musical del año pasado, que sigue mostrando talento.
Y el video es creativo, tiene una interesante animación, un buen diseño de personajes y ambientes. Y representa bien la belleza de ella.

Saludos.

Carlos B dijo...

Jaja. Bueno, yo tampoco soy muy de divas Edu, pero reconozco que el último disco de esta chica es bastante potable. Muchas de ellas ya han utilizado los sampler de grandes canciones, que se lo digan a Madonna y a ABBA con el "Hung Up", por ejemplo.
Me alegro de que te guste Demiurgo, a mi aunque me parece que está bastante bien el vídeo no lo cambio por ninguno de los que puse ya esta semana.
Abrazo para ambos.

Gra! dijo...

Hola Carlos!!
Demi me aviso de tu entrada y como el sabe que me encanta Dua Lipa; y no vi todavia este video que esta muy bien asi animado; habia visto el primero de este tema.
Creo que todos los temas de este Disco podrian ser singles; todos me gustan.
Nature Nostagia esta realizado con sonidos y estetica de los 80 por eso entiendo la buena comparacion con INXS; una de mis bandas favoritas junto con Depeche Mode.
Un placer llegar a hasta tu espacio que amo la musica en todos sus estilos.
Besos.

Carlos B dijo...

Bienvenido/a??? Gra!a este humilde espacio. Me alegro mucho de que te pases por aquí y dejes un comentario. A mi Dua Lipa no me fascinaba, pero el último disco me ha hecho recapacitar un poco porque la música de los ochenta me gusta mucho y está claro que se ha inspirado en ella. Un abrazo y hasta pronto.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gra! es una notable blogera, muy interesada por la música.
Le recomendé esta entrada, con este video de Dua Lipa.

Carlos B dijo...

Pues muchas gracias a ti por la recomendación y a ella por seguirla y dejar sus impresiones. Gracias por la aclaración Demiurgo. ¡Abrazo para ambos!

Publicar un comentario