2 de mayo de 2020

SÁBADO DE PESCA

     Al final el look del neozelandés Jonathan Bree va a resultar premonitorio, la cara tapada va a ser tendencia. El artista está a punto de publicar su cuarto álbum en solitario, sera el 17 de julio y con el nombre de "After The Curtains Close". El cuarto single de adelanto es una preciosa balada que viene acompañada de un vídeo en el que el ya inconfundible músico luce su máscara pero esta vez en un entorno natural de su precioso país y dedicado a la pesca. Ya tenéis una buena recomendación de estilo para estos días que ya empezamos a salir a la calle, pero eso sí, haceos unos agujeritos a ver si os vais a ahogar. ¡Feliz vuelta a la calle y sobre todo protegeos! Podéis ver otro par de vídeos suyos pinchando aquí y aquí.

- JONATHAN BREE: "IN THE SUNSHINE" DIR: CHELSEA NIKKEL


2 comentarios:

Chorbyradio dijo...

A mi ese chico me gusta. Es cool y tiene un sonido elegante para mi gusto.
Saludos sintétiocs

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo Edu!! A mi esta canción me ha encantado y me recuerda a grandes clásicos como Leonard Cohen o Gainsbourg. Un abrazo, espero que estés bien.

Publicar un comentario