15 de mayo de 2020

VIERNES DE CONCURSO

     El grupo francés L'Impératrice lanza un  nuevo single, suponemos que adelanto de un segundo álbum que de continuidad a su debut, "Matahari" (2018). Ellos tiran de influencias como el lounge, la chanson y, no se si es mi impresión, pero parece que también del acid jazz. Sus trabajos audiovisuales siempre han contado con una buena carga cómica y en esta ocasión también utilizan ese recurso para dejarnos un divertido vídeo que demuestra que la belleza no solo se encuentra en el envoltorio. ¡Feliz día de nuestro santo patrón, San Isidro labrador! Lastima que no podamos ir a algún concierto para celebrarlo. Podéis ver otro de sus vídeos pinchando aquí.

- L'IMPERATRICE: "FOU" DIR: EDIE BLANCHARD


3 comentarios:

JLO dijo...

lindo video, entretenido pero me gusto la canción eh, muy amena también... saludos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

A mí me gustó más la canción que el video.

Carlos B dijo...

Me alegro de que os haya gustado la canción JLo y Demiurgo, la verdad es que este grupo es muy interesante. El vídeo es una tontado un tanto naif, pero a mi me hace gracia precisamente por esa sencillez. Un abrazo transatlántico para ambos!!

Publicar un comentario