25 de marzo de 2020

MIÉRCOLES PREMONITORIO

     Ayer me quede helado al recuperar este vídeo que tenía desde hace meses en la nevera, es decir, la carpeta de los vídeos que voy viendo y me voy guardando para hacer estos monográficos. Lo que me dejó temblando fue lo apropiado del tema y de las imágenes para los momentos que vivimos. Se trata de una de las canciones que incluye la vuelta de los míticos The Breeders tras 10 años desde la publicación de su anterior trabajo, "Mountain Battles" (2008). Su último álbum, "All Nerve", fue publicado en 2018 y este es uno de sus singles y vídeos tardíos, publicado en el mes de octubre del año pasado.
     Se trata de un trabajo que mezcla imagen real, sobre todo de archivo, con animación tradicional y no voy a contar más, tendréis que verlo para saber porque me quedé más congelado que mi nevera, ¡es que parece que lo anticipaban! Espero que estéis llevando lo mejor posible el confinamiento y que esto pase lo antes posible.

- THE BREEDERS: "WALKING WITH A KILLER" DIR: MARCOS SÁNCHEZ


4 comentarios:

JMerelo dijo...

Madre mia.... Qué cosa dá....

Carlos B dijo...

Ya!! Es muy fuerte Jesús!!

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Recuerdo este grupo, cuando surgió.
Esa animación le agrega extrañeza a las imágenes de archivo.Lo que funciona bien con la música.

Carlos B dijo...

A mi me recuerda mucho a la situación de epidemia que vivimos y su propagación Demiurgo!! Demasiado!! Saludos.

Publicar un comentario