22 de marzo de 2020

DOMINGO INCOMBUSTIBLE

     El mítico artista estadounidense Iggy Pop sigue en plena forma, publicando material nuevo, el álbum "Free" (2019), realizando conciertos y relanzando algunos de sus trabajos clásicos. Precisamente para celebrar la reedición de su álbum "Zombie Birdhouse" (1982) publicaba este vídeo animado que ilustra uno de sus temas clásicos. En él nos encontramos al cantante transformado en un dibu que transmite la esencia estética, musical e interpretativa de la "iguana". Podéis saber más de él y ver otro par de sus vídeos pinchando aquí y aquí. Espero que hayáis disfrutado de esta semana monográfica, la que viene también lo será, pero de otro tipo de técnicas de animación. ¡Ánimo a todos!

- IGGY POP: "RUN LIKE A VILLAIN" DIR: MARTA KACPRZAK


2 comentarios:

Frodo dijo...

Bueno,se ve que hoy es el día en que observo que mucho de lo publicado esta semana va a sorprenderme en su conjunción música-animación

muchas gracias! Grande Iggy

Carlos B dijo...

Espero que la hayas disfrutado Frodo. Muchas gracias a ti por pararte a ver los vídeos. Yo tuve la suerte de ver a Iggy el pasado verano y fue muy emocionante y sorprendente contemplar como mantiene esa energía. Abrazo!!

Publicar un comentario