21 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES PARANORMAL

     Hace pocos días la banda británica Fenech-Soler anunciaba que pasaba a ser un dúo, formado por los hermanos Ben y Ross Duffy, tras el abandono de los otros dos miembros que la componían, Andrew Lindsay y Daniel Fenech-Soler, ¡es lo que tiene ponerte el nombre de uno de los integrantes del grupo, je, je...! Pero además anunciaban la publicación de un nuevo single y EP, "Kaleidoscope", cuyo resultado no difiere demasiado de sus anteriores y excelentes composiciones, electro-indie bien elaborado, con buenas melodías y estribillos pegadizos.
     El vídeo tampoco se ha hecho esperar demasiado, supongo que para hacer rápidamente borrón y cuenta nueva, y repite a la dirección uno de sus habituales colaboradores, Luke Bellis, que narra la historia de una joven que desde la cama se interna en una dimensión diferente, como si se tratase de una nueva Alicia de Lewis Carroll, una renovada Carol Anne de "Poltergeist" (Tobe Hopper, 1982), o un todavía más reciente Will Byers de "Stranger Things" (Matt y Ross Duffer, 2016). Podéis ver otros vídeos del grupo y obtener más información sobre él pinchando aquí, aquí, aquí y aquí. ¡Ale, ya tenéis tarea!

- FENECH-SOLER: "KALEIDOSCOPE" DIR: LUKE BELLIS


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No está mal el video. Es creativo y tiene el acierto de mostrar al grupo en la visión, sueño, de la rubia. Bien elegida para el video.
Saludos.

Carlos B dijo...

Bueno no es ninguna obra maestra, pero se deja ver Demiurgo. A mi me gusta bastante este grupo así que por eso lo posteé.

Publicar un comentario