16 de septiembre de 2016

VIERNES EN EQUIPO

     Vamos a empezar el fin de semana alegrando un poco la vista y estimulando un poco la libido, la de ellos y la de ellas, la de todos/as. Lo hacemos como espectadores de un partido de algo similar a lo que llamábamos balón prisionero en mi tierna infancia, aunque aquí los miembros del equipo van bastante más ligeritos de ropa y utilizan el erotismo como arma fundamental de la estrategia, por no hablar de los gestos y expresiones que nunca se nos hubiesen ocurrido a mi y mis colegas del barrio. No se si es una alegoría de la lucha de géneros o un simple divertimento, pero el resultado es muy entretenido y te engancha hasta el final. ¿Quién creéis vosotros que van a ganar, hombres, mujeres o viceversa?
     Todo este espectáculo deportivo para ilustrar la música del dúo de productores y DJ's canadiense AutoErotique, integrado por David Henderson y Keith Roberston, que probaron todos los géneros habidos y por haber antes de instalarse en el electro más cañero y fiestero, con el que han llegado a realizar remixes para lo más granado de la escena dance internacional, como Tiësto, Steve Aoki, Benny Benassi, Etienne de Crécy, Larry Tee, The Subs, Shinichi Osawa, Fischerspooner y un gran etcétera. Ni la canción ni el vídeo son nuevos, es uno de sus singles publicados en 2013, pero lo encontré por azar hace unos días y no quería dejarlo pasar. ¡Buen fin de semana y a jugar!

- AUTOEROTIQUE: "ASPHYXIATION" DIR: AMOS LEBLANC


4 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Creo que lo vi este video. Me parece algo ochentero en la ropa que usan las mujeres, su forma de llamar la atención. Excelente casting. Bien elegida para el papel de la líder. Anticipé quien iba a ganar. Y me pareció que tenía cierto sentido.

Carlos B dijo...

Sí, Demiurgo, ya digo que no es novedad :) Yo no lo había visto nunca y me hizo mucha gracia, además creo que está muy bien realizado. Bueno la poco ropa que usan dirás jajaja. Y en cuanto a quién gana no era dificil :)

DJ Farrow dijo...

ESPECTACULAR. El vídeo es una pasada, emoción, morbo, erotismo, efectos especiales... una pena que la canción sea tan rayante (emoticono de cara enfadada con los dientes juntos).

Carlos B dijo...

Jajaja, Farrow sabía que este te iba a gustar. Bueno al final hemos coincidido casi todos en que el vídeo es genial y la música bastante prescindible, pero ya sabes que no siempre se tiene todo lo que se quiere junto.

Publicar un comentario