14 de septiembre de 2016

MIÉRCOLES EN EL MAR

     Ahora que dicen que ya ha acabado el verano infernal, ¡habrá que constatarlo los próximos días!, nos ponemos melancólicos recordando el calor, los baños en el mar y también los cuerpos desnudos. El dúo francés Paradis, Simon Mény y Pierre Rousseau, se encargan de que lo añoremos con este nuevo vídeo y single, el que dará nombre a su debut de larga duración, "Recto Verso", listo para su publicación el próximo 23 de septiembre. Su sencilla pero efectiva melodía electropop y su delicadeza vocal, reforzada por estar cantada en su idioma materno, me tienen totalmente ganado y ya espero ansioso el resultado final del conjunto.
     Las imágenes que conforman el clip también son bastante sencillas, pero evocan a la perfección los colores del mar en un día soleado, la elegancia de los cuerpos retozando en el agua, la espuma de las olas y sus salpicaduras sobre la piel, el disfrute marino que se acaba con el calor,... ¡Venga, no os pongáis tontorrones! Podéis recordar otra preciosa canción del dúo pinchando aquí.

- PARADIS: "RECTO VERSO" DIR: ANDREA MONTANO Y PABLO PADOVANI


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Las imágenes de este vídeo no puedo calificarlas más que de crueles... esas gotas de agua a cámara lenta y esos reflejos marinos me dan la vida en medio de esta recién estrenada y repentina borrasca. Creo que me sobran las imágenes de los miembros del grupo y tanto plano corto, pero la canción es muy suave y elegante.

Carlos B dijo...

Jaja, se acaba el verano Farrow. Welcome again!!A mi esta canción y el grupo me encantan, esperando estoy el disco.

Publicar un comentario