19 de septiembre de 2016

LUNES DE VISIONES

     Empezamos semana con la energía que destila el nuevo tema de la banda estadounidense Kings Of Leon. Formada en Nashville por tres hermanos, Caled, Jared y Nathan, y un primo, Matthew, todos de apellido Followill, han sabido reconvertir su primigenio rock sureño en indie-pop-rock y triunfar internacionalmente, siendo uno de los grupos más demandados en festivales y conciertos de masas. Este single es el adelanto del que será su séptimo álbum de estudio, "WALLS (We Are Like Love Songs)", que se publicará a mediados del mes que viene y que completa una fructífera y amplia carrera gracias a la juventud, casi adolescencia, con la que formaron la banda.
     El vídeoclip se presta a numerosas, por no decir infinitas, interpretaciones. Una cheerleader parece ser el nexo de unión entre todas las historias que se narran, aunque yo creo que en realidad son el resultado de las propias visiones de la joven. Este trabajo no desentona nada con la producción anterior de su realizador, Dimitri Basil, que gusta de las situaciones surrealistas, las enfermedades mentales como tema y los ambientes enrarecidos. Podéis comprobarlo poniendo su nombre en el buscador, que ya hemos hablado varias veces de su excelente obra. ¡Cuidado con las animadoras, que las carga el diablo!

- KINGS OF LEON: "WASTE A MOMENT" DIR: DIMITRI BASIL


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

La cheerleaders parecen tener un lugar destacado en las ficciones estadounidenses, sean películas de terror, comediotas. Tanto como damiselas en peligro, el manjar preferido de los zombies, o cazadoras de vampiros, exterminando muertos vivos con motosierras. Esta chica parece más del segundo caso. ¿Será alguna revelación como actriz? Alicia Silverstone tuvo su momento de fama, después de los videos de Aerosmith.

DJ Farrow dijo...

Un vídeo intrigante, entretenido y visualmente atrayente, con el morbo añadido de las cheerleaders. La canción me ha encantado.

Carlos B dijo...

Jajaja Demiurgo curiosos contextos los que imaginas para las cheerleaders, me han encantado. Hombre pues no se si llegará a ser una "star", pero la chica no lo hace nada mal.
La verdad Farrow que yo tampoco soy muy seguidor de este grupo, pero también me ha gustado bastante la canción y el vídeo, aunque bastante heredero de la estética Canada, tampoco está nada mal.

Publicar un comentario