18 de septiembre de 2016

DOMINGO CROMÁTICO

     La banda estadounidense, de Portland, Chromatics no se caracteriza por su excelencia  videográfíca, pero sin embargo, su música es una delicia absoluta. Aunque ya a fínales de 2014 anunciaron la publicación del que sería su quinto álbum de estudio, "Dear Tommy", este se ha hecho esperar y todavía no hay fecha para el esperado evento. Eso sí, no han faltado los adelantos pertinentes a lo largo de este largo periodo de tiempo, como esta canción en la que la preciosa voz de su vocalista, Ruth Radelet, seduce y emociona a partes iguales. El vídeo, como decía, no es nada especial y muestra a la banda interpretando el tema y con algún escaso efecto compositivo, pero su magia musical suple con creces la ausencia de artificios visuales. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

- CHROMATICS: "I CAN NEVER BE MYSELF WHEN YOU'RE AROUND" DIR: CHROMATICS


3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

No hizo falta mayor producción. El video está bien así, con la cantante siendo enfocada, con la visión de la batería redoblando. Y el cierre con los títulos es ingenioso, con la imitación de la calificación de películas.
Buena música y me gusta la voz de la cantante. Y la cantante.

DJ Farrow dijo...

Totalmente de acuerdo, una producción sin estridencias pero más que correcta que consigue dar un gran protagonismo a esta música tan bella e hipnótica.

Carlos B dijo...

La verdad es que tenéis razón ambos, el vídeo, no desmerece para nada esta preciosa canción, simplemente la acompaña, que no es poco!!

Publicar un comentario