8 de enero de 2016

VIERNES DE CUMPLEAÑOS

     Hoy es el cumpleaños del gran David Bowie, "El Duque", y para celebrarlo publica su nuevo álbum, "Blackstar", el número 26 de su inmensa carrera. Ayer mismo presentaba también un nuevo vídeo para el segundo single de este trabajo, un tema  que personalmente me gusta bastante más que el adelanto que le daba nombre y que me dejó bastante frío. En el vídeo recupera al personaje que interpretaba en el clip de ese primer single y aunque es bastante más sencillo y menos barroco vuelve a impregnar la pantalla de desasosiego e inquietud, ahora desde la cama del psiquiátrico. En cualquier caso el maestro se encuentra en pleno estado de gracia y dispuesto a dar todavía mucha guerra, ¡feliz sesenta y nueve cumpleaños! Podéis ver algún vídeo más de él pinchando aquí, aquí, aquí y aquí, para que no os aburráis el fin de semana.

- DAVID BOWIE: "LAZARUS" DIR: JOHAN RENCK


4 comentarios:

JLO dijo...

me gustó mucho, justo ayer lo ví.... críptico, denso, pero Bowie en toda regla... lo bien que actúa...

eso sí, se me atraganta lo viejo que está, cosa que él mismo acentúa... 69! no tenía 66 hace un rato?? uff.... el tiempo...

y el miedo a perderlo...

Carlos B dijo...

Bueno JLO a mi me sorprende que con esa edad todavía facture producto tan interesante musicalmente, siempre por delante. Pero si claro, es un señor mayor jeje. En estos dos últimos vídeos está estupendo actuando la verdad. Gracias por tus comentarios!!

Rocío dijo...

Oscuro Bowie, emocionante canción...también me gusta más que "Blackstar".
Hoy cobra otro sentido la atmósfera que rodea ambos vídeos.

Carlos B dijo...

Definitivamente Rocío!! Sólo el sabía lo que estaba representando!!

Publicar un comentario