25 de enero de 2016

LUNES SANGRIENTO

     Parece que a pesar de las dificultades compositivas y creativas surgidas en la gestación del cuarto álbum de la canadiense Caroline Boucher, aka Grimes, ha conseguido finalmente la aprobación de crítica y público. "Art Angels" (2015) es el trabajo con que finalmente su genialidad comienza a reconocerse y ella sigue promocionándolo con este nuevo single, acercándose un poco más al mundo de las estrellas pop, ese en el que debería estar hace tiempo.
     En esta nueva propuesta vuelve a provocar con su visión estética llena de sangre, vestidos y maquillajes imposibles, y ahora también coreografías enloquecidas. Uno de sus méritos más destacables es que ella sigue participando activamente en todo el proceso compositivo, tanto musical como visual, y dirige de nuevo este videoclip que desde luego no deja indiferente. A mi siempre me ha parecido una artista genial y podéis constatarlo pinchando aquí, aquíaquí y aquí. ¡Feliz semana!
 
- GRIMES: "KILL V. MAIM" DIR: GRIMES


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Me encanta todo el envoltorio de coreografías atrevidas, vestuario imposible, imagen agresiva, talante transgresor, y un tema muy prometedor que podría ser más contundente en su producción... pero creo que la voz tan aguda le resta fuerza y credibilidad, y su imagen me resulta repulsiva. Aún así, voy corriendo a escuchar el disco que seguro que tiene grandes momentos...

Carlos B dijo...

Esa voz no es la suya, está autotuneada Farrow!! Parece que es la nueva moda pero aun así a mi la canción me mola y ella me cae de siempre fenomenal. Tendrías que ver esto aunque no sea tu tipo jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=FJ5XUw4qHZo

Publicar un comentario