13 de enero de 2016

MIÉRCOLES DE ATRACCIÓN

    El pasado lunes el sello Electro-Qué? publicaba el debut de los sevillanos X+M, el dúo formado por Xelo Rico y Juani Misterfly, ambos componentes de la banda Conmutadores. El nombre del mismo ya indica por donde van los tiros, "Elec-Tronío", actitud y poderío electrónicos. Aunque este estreno quedó algo velado por la noticia de la muerte de David Bowie, merece la pena que lo recordemos, ahora que ya ha pasado un poco la vorágine homenajeadora, y hagamos uso de nuestros cascos para disfrutar de esta música inusitada en el panorama español, este experimento tan atractivo como el título de su nuevo video-single, "Attraction", que les acerca a la vena más rabiosa de uno de sus referentes más directos, los canadienses Crystal Castles.
     Visualmente la banda sigue cultivando ese "Do It Yourself" marca de la casa y del cual pudimos disfrutar anteriormente aquí y aquí. Tras el EP "Demo One", que sorprendió por su frescura y originalidad, ya podemos escuchar y adquirir este trabajo en su página de Bandcamp: https://equismaseme.bandcamp.com/album/elec-tron-o, y también seguir su intensa actividad en las redes sociales a través de sus páginas de Facebook: https://www.facebook.com/equismaseme y de Twitter: https://twitter.com/equismaseme. Además si tenéis la suerte como yo de estar el próximo sábado 23 en Sevilla podréis asistir a su comentado directo en la Sala La Calle. ¡Yo ya me estoy relamiendo!

- X+M: "ATTRACTION" DIR: X+M


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Con el conocimiento que tengo de Elec-tronío, como única persona que hasta el momento ha reseñado con cierto rigor y seriedad el álbum y con las horas que llevo de vuelo escuchándolo, creo que "Attraction" no es ni mucho menos la mejor elección como single, con los temazos q tiene este disco.

Carlos B dijo...

Bueno ya irán saliendo los demás Farrow!!

Publicar un comentario