7 de enero de 2016

JUEVES ARDIENDO

     El fuego es en la mayoría de las culturas un elemento purificador y en muchas de ellas el destino final de las personas tras su muerte. Basándose en esta premisa la banda de Massachusetts Gem Club presenta el vídeo de su último single extraído de su segundo álbum, "In Roses", publicado en 2014. Su pop de cámara, delicado y melancólico refuerza el carácter algo deprimente la verdad de este trabajo visual, en el que un anciano se enfrenta a sus recuerdos y los envía a la pira, no sin consecuencias. A pesar de todo, os deseo que la vuelta a la normalidad os sea leve y no os lancéis al fuego. ¡Animo que ya es jueves!

- GEM CLUB: "SPEECH OF FOXES" DIR: BEN PHILIPPO


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Qué pasada… Fuego para luchar contra la fría nieve, fuego para quemar los recuerdos y enterrarlos entre las llamas. Un vídeo realmente bello y deprimente, con música e imágenes que transmiten una profunda tristeza. Geniales esos efectos del fuego sobre el rostro, consumiendo y apoderándose del cuerpo, como queriendo vaticinar que el que entierra sus recuerdos acaba devorado por las llamas del olvido.

Ya de vuelta de estos días de ajetreo culinario y asueto espiritual que me han impedido seguir este bendito blog que nunca descansa, me uno a la espiral de reproches navideños y te diré… nunca te lo perdonaré, Carlos B…

Carlos B dijo...

Feliz regreso Farrow, no seas así, sabes que los que te has perdido siempre estarán ahí y puedes revisarlos cuando quieras. Tampoco han sido tantos así que cuando tengas un hueco echa la vista atrás. Pero no lo quemes jajaja... El vídeo es muy chulo y está muy bien hecho pero es un poco para cortarse las venas, es que la vuelta al cole es dura... ¡Qué tengas un maravilloso 2016! Un abrazo amigo.

Publicar un comentario