29 de enero de 2016

VIERNES ALUCINADO

     Valentino Khan es un productor y DJ de Los Angeles que ha conseguido colocar el tema que nos ocupa en el primer puesto de la lista que indica que canción ha sido más pinchada por los DJ's de todo el mundo. Yo como no voy demasiado a la disco últimamente pues no la había oído y sinceramente tampoco me parece para tanto, aunque no me disgusta. El caso es que este músico parece estar de moda entre lo más granado de la escena dance internacional y las estrellas de la música estadounidense se pirran por la mezcla que practica entre el hip-hop y la música electrónica. Entre todas ellas nombres como Major Laze, Skrillex, Diplo, Steve Aoki, y un sinfín de artistas que han apostado por él, bien para que les produzca, les realice remixes o simplemente pinchando su música.
     Lo que más me interesa realmente es el vídeo realizado por nuestro viejo amigo Ian Pons Jewell, una visión peculiar de la ciudad de Tokio y de sus locales más canallas. No, no hablo de clubs de moda, toda la acción transcurre en un bar tradicional de los que pueblan las concurridas calles de la capital japonesa. Parece que han echado algo en la sopa de miso, porque su protagonista vivirá una experiencia alucinógena difícil de creer, aunque ya sabéis, lo que no pase en las calles de Tokio... Bien realizado, con un ritmo totalmente adecuado al tema y con bastante gracia e imaginación, ¡bravo Ian! Cuidado con donde os metéis el finde.

- VALENTINO KHAN: "DEEP DOWN LOW" DIR: IAN PONS JEWELL


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

El vídeo empieza suave y te vas metiendo poco a poco en el ritmo que siguen todos con sus movimientos, y acaba recreando una auténtica pesadilla con esos efectos que desfiguran la cara y los ojos de los protagonistas. Una pasada.

Carlos B dijo...

La explosión friqui!! A mi me da un poco de miedo Farrow,,, Pero está tan bien hecho!! Es que Ian sabe lo que hace...

Publicar un comentario