21 de enero de 2016

JUEVES DE TRAGEDIA

     Hiatus es el proyecto unipersonal del músico londinense de origen anglo-iraní Cyrus Shahrad. La electrónica emocional que practica alcanzó su máxima expresión junto a la cantautora británica Shura, que participó en unos cuantos temas de su segundo álbum de estudio, "Parklands" (2013).
     Sin embargo lo que me parece realmente interesante es el vídeo que presentaba uno de ellos y que consigue, gracias a unos triángulos con vida propia, contarnos una historia de amor no exenta de problemas, una especie de Romeo y Julieta geométricos, que luchan por su amor frente a aquellos que no pueden entenderlo por sus diferencias. Este mito ancestral ha sido desarrollado de múltiples formas pero estoy seguro que nunca lo habéis visto tan esquemáticamente y simbólicamente expresado, ¡tiene mérito, y mucho!

- HIATUS FEAT. SHURA: "WE CAN BE GHOST NOW" DIR: TOM JOBBINS


2 comentarios:

PETER dijo...

Hola de nuevo. Tras mucho tiempo de ausencia hoy he tenido un "palpito" y parece que elegí muy bien. El video me gusta mucho, el juego que dan las figuras geométricas y por supuesto la canción tranquila y con mucho magnetismo, gracias a la voz.
Pues que te voy a decir Carlos: gracias por este espacio y como dice la canción "unos que vuelven otros que se van. La vida sigue igual"
Besazos

Carlos B dijo...

Ays Peter que casi me da un pampurrio de verte por aquí!!! Alabado sean las palpitaciones de tu higo jajaj... No te vayas mas!!!!

Publicar un comentario