19 de junio de 2015

VIERNES SÁDICO

     Un largo paréntesis en su carrera ha realizado el productor francés David Guillon, alias DatA, desde que en 2009 publicara su debut, "Skywriter". En realidad su actividad no ha cesado, un par de Ep's con material propio, algunos remixes para otros artistas y numerosas sesiones como DJ han ocupado todo este tiempo. Ahora su nuevo álbum es más o menos inminente, se prevé para el próximo otoño, pero para calmar la espera nos entretiene con este magnífico tema que da nombre a un nuevo EP, "Don't Sing", en el que se hace acompañar a las voces por el también francés Benny Sings.
     El vídeo que acompaña este nuevo lanzamiento no deja desde luego indiferente. Este divertimento repleto de prácticas sadomasoquista juega con nuestras conciencias e intenta engañarnos haciendo que confundamos lo imaginado con la realidad, sin dejar demasiado claro cual de los dos planos es el verdadero. El trabajo actoral y el desarrollo narrativo son la clave de este videoclip, que a pesar del tema consigue arrancarnos una permanente sonrisa, ¿será esto el humor negro? Podéis encontrar otro excelente trabajo visual al servicio de su música pinchando aquí. ¡Disfrutad del fin de semana y sed malos!

- DATA: "DON'T SING" DIR: DAVID BERTRAM


1 comentario:

Rocío dijo...

Humor negro, sadismo de ficción...como lo quieras llamar. En cualquier caso, vía de escape para no liarse a tiros de verdad...
Buena música, por cierto.
Buen fin de semana.

Publicar un comentario