15 de junio de 2015

LUNES DE RUPTURA

     Cualquier excusa es buena para recordar el excelente trabajo de los noruegos Röyksopp publicado a finales del año pasado, "The Inevitable End". Su útlimo single es uno de los temas en los que colabora el cantante y líder de The Irrepressibles, Jamie McDermott, el complemento vocal perfecto para la evocadora música de éste dúo, que nos dio el disgustazo al anunciar que sería su último álbum, aunque con la coletilla añadida de que en el sentido tradicional de este formato. Afortunadamente también añadían que seguirían haciendo música, ¡ya veremos a ver por donde salen! De momento nosotros continuaremos disfrutando de cada uno de los cortes de este "canto del cisne".
     Para poner imágenes a este nuevo single han contado con el realizador Robert Schober, que nos narra la historia de una separación, de sus secuelas inmediatas y de todo lo que conllevan, desde la destrucción a la reconstrucción, de la soledad a la reunión, la tristeza a la reconciliación. Sin duda alguna este es uno de los grupos que más espacio ha ocupado en este blog y a continuación podéis pinchar en los siguientes enlaces para recorrer gran parte de su impagable videografía: aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquíaquí, aquí y aquí. ¡A darse el hartón!

- RÖYKSOPP: "I HAD THIS THING" DIR: ROBERT SCHOBER


2 comentarios:

axo dijo...

Q deleite, como diria una gallega en un bukake...

DJ Farrow dijo...

El single es un alarde de emotividad y nostalgia techno, como gran parte del álbum. El vídeo resulta muy entretenido, tanto en la primera parte con el cruce de mensajes que te van metiendo poco a poco en esa estela de melancolía, como al final, con el trágico suceso previo a la reconciliación.

Frw

Publicar un comentario