14 de junio de 2015

DOMINGO EN EL CAMPO

     El prolífico productor británico Vincent Turner, conocido artísticamente como Frankmusik, está de vuelta para presentar su último álbum, "Not Right Now". Para ello se marca un vídeo de corte épico en consonancia con este primer single de adelanto, poniéndose algo místico y aprovechándose de la campiña de su país para transmitir soledad y reflexión. A mi, sin embargo, me gusta más cuando se pone más bailable, como podéis comprobar pinchando aquí.  Yo hoy intentaré ser algo menos trascendental. ¿Y a vosotros qué os pide el cuerpo?

- FRANKMUSIK: "THIS" DIR: DANNY LAND


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Las imágenes son preciosas, la voz de Frankmusic perfecta para cualquier estilo. La verdad que mola más su vertiente más bailable y desenfadada, pero este tipo de música más reflexiva encaja mejor para las propuestas videoterapéuticas dominicales, debiendo mantenerse las propuestas más cañeras y bailables para el ya clásico viernes de subidón al que nos tienes acostumbrados.

Frw

Carlos B dijo...

A mi también me gustaría que le diese más caña al asunto este chico, a su synthpop le va mejor un poco más de aceleración Farrow!!

Publicar un comentario