12 de junio de 2015

VIERNES DE EXPERIMENTOS

     Te despistas un poco y de repente te encuentras que uno de los grupos que más has disfrutado en los últimos tiempos esta a punto de publicar el difícil segundo álbum. Hablo del dúo neoyorquino MS MR, Lizzy Plapinger y Max Hershenow, cuyo debut "Secondhand Rapture"(2013) se convirtió hace un par de años en uno de los discos que más escuché. Ahora, así y sin vaselina, presentan con este single de adelanto lo que espero sea una digna continuación de aquella maravilla, que se publicará a mediados del mes que viene y llevará por título "How Does It Feel". ¡Ganazas!
     Para la ocasión, y siguiendo un poco en su línea, se someten a un experimento que les convierte en un holograma o algo parecido, eso sí contrastando con una vegetación muy orgánica. ¡Yo quiero probar esas plantas maravillosas! Aunque siempre bajo control claro, je, je... Podéis ver otro montón de vídeos de la banda pinchando aquí, aquí y aquí, por no hablar de los anexos que se incluyen en dichas entradas. Espero que lo disfrutéis todo mucho y sobre todo vuestro fin de semana.

- MS MR: "PAINTED" DIR: TABITHA DENHOLM

2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

La canción es maravillosa, con ese juego que da la repetición del "What do you think will happen..?" a lo largo de todo el tema... también me encantan los teclados, los efectos vocales y la soberbia voz de los coros.

El vídeo tiene flashazos visuales super cool, con el dúo actuando entre las plantas, y mantiene la tensión del proceso experimental hasta que se desencadena el efecto final con los hologramas tan coloridos y el desdoblamiento de los cuerpos... una pasada. Creo que ha sido un flechazo lo de este grupo, que tengo que investigar más.

Frw

Carlos B dijo...

Pues te recuerdo querido Farrow que llevo dando la tabarra con este grupo desde hace tiempo e incluso creo que dijiste que te costaría que te entrase. A mi su debut me parece un discazo y espero que lo disfrutes tanto como yo, sin prejuicios eh?? Qué no es un disco de techno!!

Publicar un comentario