2 de julio de 2014

MIÉRCOLES DE VIOLENCIA

     Nos enfrentamos hoy a la triste historia que se repite siempre, la violencia ejercida por unos cuantos salvajes que han decidido que todo el que no piense y sea como ellos debe ser perseguido y atacado brutalmente. El vídeo es una crítica directa a las agresiones producidas por unos cuantos desgraciados, lamentablemente no pocos en número, contra el colectivo LGTB en Rusia. En el se retratan los mecanismos que utilizan para el acoso y el modus operandi de sus cacerías de homosexuales, siempre en grupo y grabando su actuación para después colgarla en internet. Lo peor de todo es que estos ataques son contemplados con pasividad e indolencia por parte de las autoridades e incluso por una gran parte de la población, espero que no la misma, cerca de un 90%, que según encuestas aprueba la ley contra la propaganda homosexual a menores de edad, que incluye multas y penas de cárcel. ¡Vamos una vergüenza para un país supuestamente desarrollado!
     El caso es que tal y como comentábamos el lunes, un simple vídeo musical puede ser un arma más que útil para luchar y concienciar sobre la situación, como el que nos ocupa, todo un fenómeno viral en la red con más de cuatro millones de visitas. Eso por no hablar de la promoción brutal que ha conseguido el cantante irlandés Andrew Hozier, más conocido por su apellido, que con tan solo dos EP's ha visto despegar su carrera de manera fulminante, y en mi opinión merecidamente porque hay que ser valiente para promocionarse con un primer vídeo así. Advierto, mosquea e indigna.
 
- HOZIER: "TAKE ME TO CHURCH" DIR: BRENDAN CANTI Y CONAL THOMSON
 

5 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Un vídeo estremecedor, valiente y necesario como medio de denuncia, muy ilustrativo de los comportamientos que están permitiendo gobiernos como el de Putin.

Frw

Carlos B dijo...

Gracias Farrow! Eres el único que sigue fiel!! Me alegro mucho por ello y te lo agradezco. Este vídeo es heavy y emocionante. Muy necesario, si señor.

DJ Farrow dijo...

Cómo no voy a seguir fiel precisamente en una de las semanas monográficas más interesantes de todo el año en Videoterapia... espero que al menos, los videoterapeutas ausentes estén pasándolo en grande gritando y bailando sin música durante esta semana en las fiestas de Chueca desafiando los límites de decibelios impuestos por nuestra homófoba alcaldesa, en su absurda y estúpida cruzada por intentar boicotear la fiesta más vitalista y multitudinaria de Madrid.

Frw

Rocío dijo...

Sí cabrea, sí... y reafirma en la convicción de que sigue siendo muy necesario manifestarse (más gente cuantos menos decibelios...). Manifestarse, no desfilar...

Carlos B dijo...

Pues echando la vista atrás Farrow se puede decir que definitivamente se están cargando la fiesta. Mucha gente pero muy mal organizado y cero urinarios. Un poco vergonzoso la verdad. Gracias de nuevo, me alegro que disfrutes con el monográfico.
Muy buena esa solución Rocío, otra que se me ocurre es contratar una empresa que mida decibelios en cualquiera de las otras fiestas beatorras y populacheras que promociona nuestro Excelentísimo Ayuntamiento de Mierda. Aunque en realidad la única que serviría sería que no recibiesen un solo voto. A ver si la gente se quita de una puta vez la venda de los ojos.

Publicar un comentario