17 de julio de 2014

JUEVES CON EL CAMELLO

     El nuevo tema de la cantante británica Lauren Henson, alias Indiana, confirma el atractivo potencial del que hacía gala en sus canciones publicadas previamente, muchas de las cuales formarán parte del debut que publicará en septiembre y llevará por nombre "No Romeo". Lo que está claro es que esta joven compositora posee un voz preciosa y además musicalmente se aleja bastante del estándar habitual, salvo honrosas excepciones, que puebla el mundo de las féminas dedicadas al pop comercial, o por lo menos eso es lo que pretende, aunque yo la veo demasiado arriesgada e innovadora para triunfar en el mismo. En cualquier caso tanto este como su anterior single de adelanto, que podéis recuperar pinchando aquí, me encantan y auguran un buen álbum.
     El vídeo es una historia de sentimientos encontrados, donde la atracción física y sentimental luchan contra la actividad profesional. Y no cuento más que os lo destripo con los spoilers. Guapos actores para una guapa cantante y además con el cartelito de "Parental Advisory. Explicit Content". ¡Uyyy que miedo, preparaos para ver todo tipo de indecencias! ¡Con lo que nos tenemos que tragar todos los días en la tele...! Besos y que no se escandalice vuestra moral.
 
- INDIANA: "HEART ON FIRE" DIR: TIM MATTIA
 

2 comentarios:

Rocío dijo...

Pues no sé por dónde le ven el contenido explícito del que hay que avisar a los padres y, para indecencia, la brutalidad de Israel en la playa de Gaza.
En lo musical, me parece que la canción tiene encanto y calidad. No entro en "comparaciones odiosas" con Najwa; me recuerda mucho más a Robyn.

Carlos B dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, como si no estuviesemos viendo películas todo el día de pistoleros. Y las de ladrones que vemos todos los días en el telediario.... Y si musicalmente podría ser una canción de Robyn aunque la voz es bastante más grave.

Publicar un comentario