31 de julio de 2014

JUEVES SENSUAL

     Jillian Banks, más conocida artísticamente solo por su apellido, es una joven cantante y compositora de Los Ángeles que se ha apuntado al carro de esa tendencia de pop electrónico sosegado y oscuro que está tan de moda y que practican grupos como sus compatriotas MS MR o los británicos London Grammar y Chvrches. El caso es que ya con dos EP's publicados en 2013, "Fall Out" y "London", ha levantado una gran expectación en espera de su debut que saldrá a la calle el próximo mes de septiembre y que llevará el nombre de "Goddess". ¡No se corta para empezar!
     El tema que nos ocupa es uno de los avances de ese álbum y el vídeo que lo acompaña es un bonito ejercicio de anatomía. Rodado en un espectacular blanco y negro y con unos cuerpos no menos impactantes en acción, está destinado a estimular las más débiles y calenturientas imaginaciones. El resultado final es un conjunto más que interesante de música e imagen, vamos lo que viene a ser un excelente videoclip. Disfrutadlo.

- BANKS: "BEGGIN FOR THREAD" DIR: BARNABY ROPER


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Vídeo muy espectacular y sensual... pero lo que más me gusta es la voz, tiene un cierto parecido a la Del Rey, pero me gusta más. Con esas credenciales, se avecina un interesante larga duración al que habrá que prestar atención.

Frw

Carlos B dijo...

Si, la verdad Farrow es que me gusta más esta chica que la Del Rey, parece menos monótona. Y sí, el vídeo es muy chulo!!

Publicar un comentario