26 de julio de 2013

VIERNES DE EFECTOS VISUALES

     Si el día de ayer el efecto flou se convertía en protagonista absoluto y suscitaba no pocas reacciones, hoy un vídeo cargado de tratamientos visuales y efectos variados. Hay de todo en él para conseguir una explosión de color: croma, kaleidoscopio, positivado de imagen, transparencias, proyecciones, virado de color y alguno más que se me escapará. ¿Sois capaces de diferenciar cada uno de ellos???
     La música corre a cargo de Body Language, banda procedente de la inagotable cantera de Brooklyn, que publicará su segundo álbum, "Grammar", el próximo mes de septiembre. ¡No nos van a quedar orejas para escuchar todas las novedades que promete ese mes venidero! Este cuarteto que cuenta con la estupenda voz de Angelica Bess ya dio que hablar bastante con su debut, "Social Studies" (2011) y más recientemente con su "Grammar EP" (2013), que venían cargados de una más que curiosa mezcla de synth, pop, funk e incluso soul, estilos que nos volvemos a encontrar en el tema que nos ocupa y que espero que os haga bailar este fin de semana. ¡Sed felices!!, que con la que está cayendo... Besos.

- BODY LANGUAGE: "WELL ABSOLUTELY" DIR: ALEXANDER JORGENSEN Y MATTHEW YOUNG
 

2 comentarios:

PETER dijo...

Yo creo que es fácil identificar los efectos.
Me gusta mucho el tema y cómo no había oído nada, hasta hoy, de este grupo pues me toca apuntarlo en la lista de búsquedas.
Del video molan los efectos, pero nada más, bueno la cantante muy mona.
Feliz fin de semana y vacaciones tod@s. Hoy comienzan las mías...que ya iba siendo hora.
Besitossssssssss

Carlos B dijo...

La verdad es que era un ejercicio facil Peter. Tienen muy buena pinta por lo que he oído y a mi el video me gusta, es colorido y me encantan algunas imágenes como la del humo o vaho del principio.

Publicar un comentario