7 de julio de 2013

LUNES DE PUBLICIDAD (29-11-2010)

     Porque eso es lo que hacen el dúo electrónico francés Cassius en su nuevo single, "I Love You So", y en concreto de una nueva aplicación de Iphone que permite simular que cantas una canción con una boca que no es tuya y que se puede conseguir gratuitamente en la Itunes store (El enlace en la página de Vimeo).
Cassius es uno de los grupos abanderados del house francés, el conocido "French Touch", y esta formado por Boom Bass y Philippe Zdar, conocido por su labor junto a otro de los grandes del house francés, Etienne de Crecy, en el desaparecido grupo Motorbass, sin lugar a dudas uno de los mejores que nos ha dejado la música francesa de los últimos años. Cassius son bastante prolíficos y después de tres álbumes de estudio, multitud de singles, remezclas y sesiones, vuelven con un Ep, "The Rawkers", publicado por el prestigioso Ed Banger Records y donde se incluye este tema.
     El vídeo, dirigido por los gamberros de We are from L.A., es bastante gracioso y la verdad es que la canción me gusta bastante también. Que empecéis la semana mejor que he empezado yo, jaaja, que el domingo fue duro, duro...Besossss.

- CASSIUS: "I LOVE YOU SO" DIR: WE ARE FROM L.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario