13 de julio de 2013

MARTES CLÁSICO (30-11-2010)

     Es casi imposible que alguno de vosotros no haya oído la canción de hoy en algún momento de su vida, es por ello por lo que se considera un clásico y no solamente eso sino que además es intemporal, nunca quedarás en ridículo si pinchas en una fiesta está canción que por lo menos a mi parecer resulta tan moderna y disfrutable, sobre todo teniendo en cuenta que se van a cumplir 30 años de su grabación en 1981. El tema forma parte de uno de mis álbumes favoritos de la historia de la música, otro más, el maravilloso "Dare!" que aunque os parezca mentira sigue siendo uno de los que más coloco en mi reproductor de cd's en la actualidad.
     El grupo creador, The Human League, es otro de los clásicos del movimiento techno pop que se desarrolló en las islas británicas a principios de la década de los 80 y es uno de los pocos que sigue en activo. De hecho os envío también el nuevo single que han extraído de su inminente nuevo disco, el noveno de estudio, que se publicará en marzo con el nombre de "Credo".
     El vídeo no lo entiendo mucho, con ese halo de misterio en un rodaje, pero es un documento de la estética, vestuarios y maquillaje fundamentalmente, que también era una de las marcas de fábrica y seña de identidad del grupo. Besos.


- THE HUMAN LEAGUE: "DON'T YOU WANT ME" DIR: STEVE BARRON



- THE HUMAN LEAGUE: "NIGHT PEOPLE" DIR: ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario