12 de julio de 2013

VIERNES DE BAILOTEO

     De nuevo inspiración ochentera de la mano de French Horn Rebellion, un dúo procedente de Milwaukee y residentes en Brooklyn formado por los hermanos Perlick-Molinari, Robert y David. Es raro que no hayan aparecido antes, ya que su primer álbum, "The Infinite Music Of French Horn Rebellion" (2010), sonó muchísimo en mis playlists porque contenía un par de pepinazos destinados a la pista estupendos. A la espera de su regreso en larga duración nos entregan un par de EP's entre los que se incluye este magnifico tema electro-pop donde se observa perfectamente el palo que tocan, que les ha llevado a colaborar y telonear a grupos como Hot Chip, MGMT, Yelle o Cut Copy. ¡Ahí es na...!!
     El vídeo es una celebración del baile o más bien del aprendizaje del mismo, muy divertido y adecuado para el tema en cuestión, cuyo título,"Dancing Out", es toda una declaración de principios. ¿Salimos a bailar??? Espero que así lo hagáis y tengáis un estupendo fin de semana. Besos.

- FRENCH HORN REBELLION FEAT. JODY WATLEY & YOUNG EMPIRES: "DANCING OUT" DIR: NORTON


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Está genial la canción, no puede ser más ochentera. Tenía curiosidad por escucharlos, porque hasta ahora sólo había leído sobre ellos. Veremos qué tal lo nuevo.

Carlos B dijo...

Me alegro de que te guste Farrow!! A mi este grupo me gusta bastante e incluso me fuí yo una noche solo a verlos que actuaban en una discoteca a las tantas de la mañana. Mereció la pena. Besos!!!

Publicar un comentario