24 de julio de 2013

MIÉRCOLES EN EL YATE

     Muy veraniego es el nuevo vídeo del dúo de productores y DJ's de Los Ángeles Michael David y Taylor Blake, que actúan bajo el nombre de Classixx. Sus remezclas son cotizadísimas y han trabajado para gente como Phoenix, Fischerspooner, Holy Ghost!, Ladyhawke, Gossip, Madonna y un larguísimo etc... El tema está incluido en su álbum de debut recientemente publicado, "Hanging Gardens", que es un compendio de todos los palos que tocan, desde el disco, el funk y el house hasta el indie rock o la new wave. A las voces una colaboradora de excepción y vieja conocida, Nancy Whang, integrante de los extintos LCD Soundsystem y también de The Juan MacLean, y una de las cantantes más cool de la escena dance alternativa neoyorquina. 
     Para el vídeo en cuestión ella ejerce de diva total e interpreta a una millonaria, bastante excéntrica por cierto, que realiza todos sus caprichos y dirige las vidas de los tripulantes del yate que sirve de escenario a este divertido y cómico videoclip que no esconde su parte irónica y crítica. Imperdible la galería de personajes, de situaciones y de modelazos que luce la cantante, que suma esta colaboración a las no menos notables que tuvo con Shit Robot, Holy Ghost!, Munk o Soulwax entre otros. ¡Imparable!!

- CLASSIXX FEAT. NANCY WHANG: "ALL YOU'RE WAITING FOR" DIR: TIM K
 

3 comentarios:

Sani dijo...

Al querido bloguero:
Resulta casi una provocación que nos pusiese usted las imágenes como estas en unos días como estos, donde los pobres desgraciados como somos la mayoría tenemos que aguantar estos calores en nuestros mini cubículos. Que si, Que sí, Que el tema está muy bien y el conjunto suena muy interesante y todo eso. Pero vuelvo a insistir jode un mogollón ver una pava china desparramada en su yate en el medio de no sé qué puñetero mar disfrutando a todo trapo riendo se del poblacho que está babeando desde la orilla.
Jo también quero uno joder por lómenos de seis metros de eslora y con un mayordomo y dos mayordomas y una bodega de champagne y unas cajitas de caviar y unas…………………………………….
Me voy a dormir que me levanto a las 4:00 AM puñetera hora local.

PETER dijo...

jajaja...Yo no voy a ser tan cañero como Sani...pues reconozco que unas risas me he echado viendo el video. El danzarin de la cubierta y el momentazo de la Wang con modelón y el capitán sujetando la bola de cristal, son impagables...jajaja
La música mola.
Besos

Carlos B dijo...

Jajajaja!!! Lo que tienes que hacer Sani es hacerte capitán del barco!! Así seguro que disfrutas de la fiesta con la bola de espejos en la mano!! Y que te crees que a mi no me jode??? Aunque yo ya tuve mi ración de barco hace un par de fines de semana, eso si en un pantano jajaja.
No te recordaba un poco el capitán a Sani Peter??? Jajaja. El bailarín de cubierta es total, y sí la verdad que tiene momentazos cómicos.

Publicar un comentario