10 de julio de 2013

MIÉRCOLES DE ABDUCCIÓN

     Ya os hablaba la semana pasada de las excelencias musicales del grupo neoyorquino Ms Mr y de su álbum de debut "Secondhand Rapture" (2013). Esta en la que nos encontramos vuelven a ser noticia por la presentación del tercer single extraído del mismo, "Think Of You", una muestra más de su evidente calidad. Los anteriores singles y vídeos podéis recordarlos, si no os habéis cansado ya de que hable de ellos, pinchando aquí y aquí, e incluso seguir el hilo desde ellas para poder ver versiones distintas. Cuando me da por algo...
     Esta nueva entrega visual es otra vez un compendio de imágenes algo surrealistas, de inspiración ochentera y con referencias evidentes a ese gran primer formato de grabación que fue el VHS. Contradiciendo a los míticos Aviador Dro y su "La Televisión Es Nutritiva", podríamos decir tras ver el vídeo que lo que realmente nutre es el espectador. ¿Crítica o simplemente divertimento?? Por cierto la cantante, Lizzy Plapinger, luce tan guapa como siempre. Enjoy!!
 
- MS MR: "THINK OF YOU" DIR: BRTHR

4 comentarios:

Rocío dijo...

¡Qué bien luce esta chica los tintes de pelo de colores!. Y ya, musicalmente hablando, la voz me encanta y me recuerda a otra, pero no me sale de quién.

Carlos B dijo...

Ya, el problema Rocío es que al final se le conoce más por su pelo extravagante que por su excelente voz y su música. No se a quién te referiras, todo el mundo los compara con Florence and The Machine.

DJ Farrow dijo...

La voz me recuerda mucho a la cantante británica Duffy. Lo que practican MS MR es una revisión más moderna y ornamentada del mismo estilo neosoul de la galesa. La canción está bastante bien, pero no me atrapa. Es un estilo que necesitaría mucho tiempo y ganas para asimilar y disfrutar.

Carlos B dijo...

Si querido Farrow, se acercan al soul, pero creo que es una influencia más, no como Duffy que es todo un estilo, te aseguro que llevo días oyendo este disco y no se parece demasiado a él. Yo hace días que caí rendido pero ya sabes que soy más versátil, jajaja...

Publicar un comentario