2 de julio de 2013

MARTES LESBI

     Hoy es el turno de las mujeres que gustan de la compañía sexual de otras mujeres, aunque no puedo antes dejar de dar un toque de atención sobre la multitudinaria manifestación que vivieron ayer las calles de París, donde millares de personas protestaron en contra de la ley que aprueba el matrimonio homosexual y la adopción por familias del mismo sexo. Como siempre este último tema es el más espinoso y al que se aferran los más exaltados detractores, que piensan que un pobre niño no puede vivir con dos papás o dos mamás, mientras a mi solo se me ocurre pedirles que vuelvan al siglo XXI, se dejen de falsa moralidad y desistan en su imposición de valores que afortunadamente no compartimos todos. Los niños son felices donde hay amor y eso, mal que les pese, también está presente en las familias homosexuales. Por cierto la manifestación acabo con batalla campal de miembros de la ultraderecha que se enfrentaron a la policía, esa imagen debe ser más beneficiosa para sus hijos. ¡Qué lastima!!!
     Pero bueno, volvamos a lo nuestro. El vídeo de hoy no hubiera sido posible hace no demasiados años, es explicito, demasiado para los trabajos por cierto, directo y muestra una relación lésbica sin miramientos. Una historia de amor y muerte nada ejemplar sin embargo, pero que no se diferencia de otras situaciones que se viven en el ámbito heterosexual, de hecho la canción narra una relación entre hombre y mujer. De factura impecable, con una fotografía en blanco y negro brillante y unas interpretaciones no menos destacables, presenta el single con que promocionaban hace unos meses su álbum de debut los californianos The Neighbourhood, cuyo rock con tintes electrónicos ha sido definido por muchos como uno de los descubrimientos de la temporada. Espero que os guste.

- THE NEIGHBOURHOOD: "A LITTLE DEATH" DIR: DANIEL IGLESIAS JR. Y ZACK SEKULER


6 comentarios:

Sani dijo...

Es que no me canso de ver este video una y otra vez.
¿Por qué será?

Carlos B dijo...

Jajaja!!! Te ha encantado la música Sani ;)!!!

DJ Farrow dijo...

La canción se deja escuchar muy bien, y el vídeo resulta muy atractivo, sin duda, al utilizar uno de los estereotipos lésbicos tan presentes en el mundo hetero: la de dos pivones montándoselo. Quizás esa imagen de féminas tan sensuales y morbosas fundiéndose en tórridas escenas de aproximación, no haga un favor al mundo lésbico en general, plagado de mujeres normales que se atraen, se aman, y se dan placer sin necesidad de ser casi mises.

Frw

Carlos B dijo...

Pues tienes razón Farrow, lo llegué a pensar por un instante, pero pudieron esas miradas de las chicas entre ellas que excluyen totalmente a los heterosexuales. Y también hay lesbianas tan guapas como estas, hay de todo en un colectivo de millones de personas!!!

Ana Anillo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice DJ Farrow y tú Carlos, hace tiempo que vi el video y me encanta, para que negarlo, al igual que la canción...el final me jode un poco porque pienso en las similitudes cinematográficas que, durante tantas décadas, mostraban finales tórridos y esperpénticos en historias de amor entre mujeres.

Afortunadamente, las cosas cambian y si, somos chicas muy normales, algunas glamourosas como las del video y otras de andar por casa o como diría mi abuela, del montón, pero del montón bueno :-)

Besos

Carlos B dijo...

Hola Ana!!! Me faltabas tú por aquí!! Pues si tienes razón pero eso no pasa solo con las lesbianas, también con los homosexuales, mira como es el video de ayer... Pero como bien dices eso está cambiando y no creo que sea intencion de este video criminalizar esa tendencia. Me decanto más por el rollito calienta-heteros jajaja.
Tu eres muuuuuuuuuuuuuu guapa!!!

Publicar un comentario