11 de julio de 2013

JUEVES ILUSIONADO

     Los protagonistas de hoy también son viejos conocidos. He hablado muchas veces ya del secreto mejor guardado del synth-pop español, el cuarteto sevillano Conmutadores, pero no me canso porque cada uno de sus nuevos singles es otra maravilla que atesorar en el lugar más privilegiado de mi discoteca. El segundo single de su último álbum es el que le da título, "Illusions", y un nuevo acierto de melodía y sobre todo de estribillo perfecto. Sus anteriores apariciones en Videoterapia podéis recordarlas pinchando aquí y aquí.
     En este nuevo vídeo vuelven a contar con la inestimable dirección de Garbi KW y Carlos Marín que dejan de lado su vena gráfica para centrarse con imagen real en la inocencia infantil, en el disfrutar de las cosas sencillas y simples que nos ofrece la vida y que colman nuestras expectativas e ilusiones. Todo ello mezclado con imágenes grabadas por Karlitos VJ durante uno de los conciertos de la banda en una de sus salas predilectas de Sevilla, Obbio. ¡Qué ganas tengo de verles triunfar!!!

- CONMUTADORES: "ILLUSIONS" DIR: GARBI KW Y CARLOS MARÍN


2 comentarios:

DJ Farrow dijo...

Pocas objeciones tengo que poner a la totalidad de los proyectos en los que está inmerso el inimitable Juanimisterfly. Aunque particularmente tengo mucho cariño a Electronikboy y Lemonfly, y no entendí al principio la necesidad de esta nueva formación del incombustible sevillano, considero que Conmutadores han dado un importante salto cualitativo con su segundo álbum, dejándome un gran sabor de boca y deseando verles pronto en directo.

Pero lo que me compele a escribir estas líneas es la a veces polémica cuestión de la elección de singles. Recuerdo que en mi reseña de este disco, ni siquiera consideré pertinente destacar el tema "Illusions", fascinado como estaba con temazos como "Let me love you", "Don't be afraid" o "My sweet temptation", entre otras joyas... y ahora van y lo sacan de single. Aunque "Illusions" tiene unos grandes teclados, el estribillo no acaba de engancharme y creo que no es una elección acertada a la vista del material que atesora el álbum.

No todo va a ser jabón.

Frw

Carlos B dijo...

Así me gusta Farrow, sinceridad!!! No se, a mi si me gusta bastante esta canción y estoy de acuerdo eso sí es que esta formación sea necesaria o no es buena, muy buena. Yo también me muero por verles en directo!!!

Publicar un comentario