25 de julio de 2013

JUEVES DE REGRESO

     Hace poco más de mes y medio que Goldfrapp anunciaba nuevo disco para septiembre, "Tales Of Us", y la semana pasada presentaban este primer adelanto que nos ocupa hoy, "Drew". Parece que no solamente vuelven después de tres años, fecha de la publicación de su anterior álbum "Head First" (2010), sino que además retomarán el estilo que tanto éxito les dio con el ya mítico "Felt Mountain" (2000), sosegado, elegante y de terciopelo. Este nuevo trabajo será el sexto de este dúo formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, y será publicado por su discográfica de referencia, Mute Records, que los había perdido después de su salida de EMI y los ha vuelto a recuperar para este esperado disco. ¡Viva la independencia creativa!!
     El grupo ha prometido además que entregara un videoclip o cortometraje con cada una de las canciones incluidas en el tracklist así que no descarto que vuelvan a tener su hueco en Videoterapia dentro de poco. Mientras tanto ambiente onírico, fotografía en blanco y negro con mucho efecto flou, mansiones eduardianas en la campiña inglesa, una Alison tan guapa o más que antes, y desnudos, otra vez desnudos, para tenernos entretenidos un rato. Espero que sea así.

- GOLDFRAPP: "DREW" DIR: LISA GUNNING
 

9 comentarios:

PETER dijo...

Que buena noticia para los incondicionales del grupo. El grupo variadito en cuanto a sonidos, siempre reconocible por la voz de ella. Me gusta que vuelvan a su orígenes musicales. Desde luego el adelanto tiene muy buena pinta. El video es bonito con buena fotografía y otra vez los triángulos amorosos sobrevuelan videoterapia....
Besosssssss

Carlos B dijo...

Hoy ha tocado ración de vídeos eh Peter?? Bueno, un buen programa semanal sacabamos de todos ellos y no la basura que programan.
Goldfrapp nunca dejan de sorprender, aunque a mi este tema tampoco me parece la bomba. Habrá que esperar para dictar veredicto!!

Rocío dijo...

Qué suavito, qué bonito...
¿Efecto "flou" es la media en la cámara que le ponían a Sara Montiel para que no se le notaran las arrugas?

Carlos B dijo...

Exactamente Rocío, en realidad es una técnica de desenfoque ligero que disimula defectos. Lee esta entrada de la wiki: http://es.wikipedia.org/wiki/Flou_art%C3%ADstico
"El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene y yo te dijo contento ... hasta el programa que viene."

Sani dijo...

Ostras Pedrín.
Era el efecto FLOU.
Y tonto de mí venga a limpiarme las gafas una y otra vez, hasta con el jabón de lagarto, que lo veía todo turbio.
Está la cosa un poco FLOU ultimamente, me parece a mí.
Esta noche me siento bastante FLOU.
A río FLOU ganancia de pescadores
Me gusta FLOU.

Carlos B dijo...

Querido Sani, muy buenas tus reflexiones y sentimientos pero no es exactamente como lo traduces. Sería desenfocado. Tu si que tienes turbia la mente jajaja. Aunque tambien es verdad que vivimos un momento desenfocado que tapa los defectos.

PETER dijo...

Pues si ayer toco atracón, cuando no tienes mucho tiempo en la semana....Me gusta mantener el contacto, por lo menos, a través de videoterapia
Besossss

Manu dijo...

que canción más bonita y que video. Esta gente siempre me ha gustado, siempre.

Carlos B dijo...

Si Manu Goldfrapp molan mucho, aunque esta canción no me parece lo mejor que han hecho.

Publicar un comentario