4 de julio de 2013

JUEVES BI

     La verdad es que cuesta encontrar un vídeo sobre la última de las familias LGBT, los bisexuales. También bastante incomprendida, esta se caracteriza por no tener reparos en disfrutar de ambos sexos para sus relaciones. El vídeo elegido tampoco es que sea muy representativo al respecto, el tema aparece de refilón, pero hay tendencias de todos los colores, nunca mejor dicho, y se aprecia una evidente apertura de miras en cuanto a la cuestión que nos ocupa toda la semana, la diversidad y la variedad.
     La canción es "Hurricane" de MS MR que como ya sabréis me gusta mucho mucho y es la tercera, y espero que última vez, que aparece por Videoterapia, podéis recordar las entradas anteriores pinchando aquí y aquí. Esta versión visual parece que es la definitiva y es un canto a la diferencia con todos esos mutantes ligando como si no hubiese mañana. Lo dicho un gusto volver a tenerlos por aquí, ¿Todavía no habéis escuchado su debut "Secondhand Rapture"?? Pues ya estáis tardando que es una gozada. Besos para todos y de todo tipo.
 
- MS MR: "HURRICANE" DIR: LUKE GILFORD
 

4 comentarios:

Raúl dijo...

Me ha gustado mucho, mucho, tanto la canción como el vídeo. Aunque no sé si es muy bi o no da igual.

Rocío dijo...

Me gusta mucho la voz de la cantante y la canción (habrá que escuchar el resto como dices).
El vídeo, salvo el juego cromático "rosazul", no tanto: algunas imágenes me parecen un poco grimosas.
De todas maneras, al recordar el anterior vídeo de esta canción veo que tampoco era de mi agrado.
No creo tampoco que haya referencias muy expresas a la bisexualidad aunque, pensándolo bien, esa atracción entre seres tan diferentes (medio alienígenas algunos) es metáfora de la aceptación de la variedad en lo que a tendencias sexuales y afectivas se refiere.
Bueno, no sé... resumiendo todo el rollo anterior y el espíritu del vídeo, mi refrán favorito: "pa gustos los colores".

Sani dijo...

Al querido bloguero:
Según santa Wikipedia el LGBT es:
LGBT son las siglas que designan colectivamente a lesbianas, gais,1 bisexuales y personas transgénero.
Por lo consiguiente me atrevo comentar.
Por los santos cojones del minotauro, que cuerno tendrán que ver un Silver Surfer mal maquillado, una Avatar con traje de baño psicodélico, unos viciosos echando humo y babas de colores, y por no hablar del conde Drácula tímido que se esconde debajo de la almohada con el respetuoso colectivo LGBT. Se nos va la olla un poco eeeee.
P.D
La Avatar está muy buena y canta mejor todavía.

Carlos B dijo...

A ver estos tres comentaristas!!! Para empezar ya había avisado de que se toca el tema de refilón, pero se toca. No habréis visto muy bien ninguno el video, pero entre todas esas relaciones diferentes que salen hay un trio chico-chica-chico. y además follan que al final salen exhaustos. Bocas!!!
Por lo demás muy graciosos vuestros comentarios jajaja.

Publicar un comentario