26 de octubre de 2012

VIERNES NIPÓN

     Aquellos que conocen la impresión y sensaciones que produce en el viajero su encuentro con Japón entenderán a la perfección este video que Totally Enormous Extinct Dinosaurs ha publicado para su último single. Y los que no, podrán disfrutar del exotismo que desprenden sus imágenes.
     Bajo este casi impronunciable nombre se esconde el joven productor y DJ procedente de Oxford Orlando Higginbottom, la última sensación de la Electrónica británica, que tras varios EP's alabados por la crítica y el público consiguió meterse en el bolsillo a una major para publicar su álbum de debut, "Trouble".  Este trabajo es casi un grandes éxitos ya que incluye todos los buenos temas que TEED, nombre abreviado por el que también se conoce el proyecto, lleva produciendo desde sus inicios como creador de temas propios en 2011. Su inconfundible estilo se basa en la conjunción de melodías Pop con bases electrónicas que transitan entre, por un lado, casi todos los estilos clásicos Dance, como el Electro-House, la IDM o el Disco; y por otro con los movimientos musicales más "in" de las islas, tales como el Dubstep, el 2Step o el Balearic. Una batidora de sonidos administrada con sabiduría cuyo resultado gusta y mucho, por no citar las excelencias que hablan de sus directos.
     Son muchas las veces que este artista ha estado a punto de aparecer por Videoterapia, incluso lo hizo de refilón en algún comentario, pero ahora ya no hay excusa con la publicación de este estupendo video inspirado en tierras japonesas. ¿Viajamos??¡Espero que lo disfrutéis y que tengáis un buen fin de semana!!

- TOTALLY ENORMOUS EXTINCT DINOSAURS: "YOUR LOVE" DIR:  DAWID KREPSKI

8 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Está muy bien la canción, sí señor! Yo me muero por ir a Japón, pero a estas alturas y tal como están las cosas, me parezca imposible.

Carlos B dijo...

Y el disco entero!!! Este chico se lo ha montado muy bien!! Ya, pero no pierda las esperanzas!!! El mundo es pequeño para nosotros!!

crunchis dijo...

ay, fuí yo quién le mencionó a Teed hace ya días, yo flipo con "Trouble", y mi canción favo, que me enloquece es "Tapes and money".

Carlos B dijo...

Siii!!! Sr.Crunchis esa mención era para usted y el video también!!! Y menos mal que lo ha pillado a tiempo que pensaba que estaba usted perdido :P Como digo siempre había tendo a TEED en la recámara!! Besos.

axo dijo...

PEDAZO TEMAZO!!

Carlos B dijo...

Pero bueno!!!!!!!! El señor Axo también por aquí. Qué honor!! Bienvenido y gracias. Toda la razón cada vez que os contesto a un comentario me la pongo y se me van los pies. Un abrazo.

PETER dijo...

Muy chulo el video y claro el temazo musical tambien, no podia ser de otra manera tratandose de un viernes. Japón me muero de ganas de ir para alla...yo creo que esta cerca el momento, quién sabe.....
Besos.

Carlos B dijo...

Claro, que en breve tendrás enchufe. Merece la pena. Me dan unas ganas de bailar con esto...

Publicar un comentario