10 de octubre de 2012

MARTES CLAUSTROFÓBICO (25-05-2010)

     Nunca pude entender que una banda tan inmensa como la que protagoniza el video de hoy se pudiera meter en ese armario. Hablo de The Cure, una de los grupos míticos de muchos de nosotros, que me consta. Este grupo con su música inconfundible, gracias fundamentalmente a la voz de su vocalista y líder Robert Smith; sus estilismos imposibles, rollito gótico, y su videos gamberros y no tanto (¡Qué mira que me ha costado elegir uno solo!), marcaron una época en mi vida, una de las mejores, junto con otras bandas claro.The Cure nació a finales de los 70 y que os puedo contar sobre ellos que no sepáis. Mejor os leéis la wiki que adjunto que lo explica muy bien.
     La canción de hoy, "Close To Me", es de uno de sus más exitosos álbumes, "The Head On The Door", que es además junto con su inmenso "Standing On The Beach (Singles)", uno de mis favoritos. El video es una chaladura total, pero genial. Os pongo dos versiones, la original de 1986 (la mejor para mi) y la de 1990 que es bastante diferente tanto el video como la música. ¿Cual os gusta más? Ayss! Que nostalgia. Besos.


- THE CURE: "CLOSE TO ME" (1986) DIR: TIM POPE


- THE CURE: "CLOSE TO ME" (1990) DIR: TIM POPE


2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Coincido en que prefiero la versión original, pero también está muy bien la versión de 1990.
Muy bien que hayas subido las dos.

Carlos B dijo...

Genial para comparar Demiurgo, el vídeo no se, pero la canción no hay ni color!!
Abrazo.

Publicar un comentario