13 de octubre de 2012

VIERNES DE CUERPAZO (28-05-2010)

     El video de hoy tiene dos cosas espectaculares: una fotografía impecable y unos cuerpos no menos perfectos. El líder de la famosa banda indie inglesa Bloc Party, Kele Okereke, publicará en el mes de junio su primer álbum en solitario, "The Boxer". Parece que ha virado más hacia la Electrónica y el Dance, a tenor de lo escuchado en este su primer single, y frente a la vena más indie-rockera de su grupo de cabecera que aunque siempre han tenido su parte electrónica era en los remixes de sus canciones donde daban rienda suelta a la música de baile.
     Kele es conocido a su aversión por las entrevistas y sobre todo por las alusiones a su vida personal en ellas, pero por el contrario, en febrero de 2010 concedió una entrevista a la revista gay Butt para hablar abiertamente de su homosexualidad, cosa que le costaba un sobre-esfuerzo por el catolicismo exarcerbado que practica su familia, enfatizando que lo hacía como integrante de un grupo de éxito y que pretendía por ello servir de modelo positivo de normalidad entre los jóvenes. Actitud y activismo...
     Por fin se acaba la semana y que mejor que la contemplación de ese brillo de ébano para despedirla, je, je...Un besazo y buen finde a todos.

- KELE: "TENDERONI" DIR: GREKO SKLAVOUNOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario