31 de octubre de 2012

MIÉRCOLES DESEADO

     Nuestro artista de hoy es uno de los más deseados por el colectivo Indie-gay de este país y más ninguneado por el resto de la población. La gran calidad musical de Rafa Spunky, o Spunky a secas, es indiscutible a estas alturas, con tres álbumes como tres soles donde transita entre el Electro-Pop más ochentero y luminoso de su debut "Forever Turning" (1999); el Techno más experimental y cercano a la escena germana de "Kommunikation" (2003); y el Pop electrónico adictivo de su último trabajo ya cantado en castellano, "Un Nuevo Final" (2007). Eso por no hablar de sus extraordinarias colaboraciones con otros como productor o cantante, con esa voz calida y tan bien modulada que de todos es sabido que sustenta a Alaska en sus discos y sobre todo en sus directos con Fangoria. Especialmente recomendable es su disco de 2005 al alimón con Popbitch donde entregaban una serie de clásicos del Pop versioneados de forma magistral.
     Pero la noticia es que por fin y después de una larga espera llegará a nuestras manos en breve la nueva entrega de este estupendo músico y DJ, que llevará por nombre "Mutaciones", y que vendrá cargado de interesantes colaboraciones como la de la propia Alaska, la de Algora o la de Javier Álvarez por citar unos pocos. El adelanto es un single doble con un video por cara, uno de ellos dirigido por mi admirado amigo Garby KW y el otro hecho con "found footage" con roedores como protagonistas. Espero que os gusten estos dos prometedores aperitivos...
     Ahh por cierto al final si tengo puente, bieeeen, así que no tendréis vuestro chute videoterapéutico hasta el proximo lunes. Si no sois capaces de aguantar sin vuestra dosis os quedan las más que interesantes reposiciones. Besossssssssssss.

- RAFA SPUNKY: "THE MOON" DIR: GARBI KW



- RAFA SPUNKY: "LOS RATONES" DIR: ???


5 comentarios:

MM de planetamurciano dijo...

Ya sabía que había disco antes de Navidad, pero enterarme que colabora con Javierito Alvarez me ha hecho muy muy feliz ¡Viva!

PETER dijo...

Que bueno tener novedades musicales de este hombre. Desde 2007 que fue un disco muy chulo ya esta bien... Oyendo los aperitivos, ha merecido l apena la espera.
Besos y disfruta de tu puente.

Carlos B dijo...

Pues a mi la verdad Sr.MM es que Javier Álvarez no me gusta nada, me quedo con Algora... En cualquier caso siempre es notición que Spunky publique, je, je...
Pues si Peter se ha retrasado pero "Nunca es tarde si la picha es buena..." Ay! Perdón por el lapsus...

Manu dijo...

Lo de Javier ÁLvarez es toda una sorpresa. Para mí de lo mejor que ha pario esta España, a ver si se deja ver más y esto le sirve como inercia para sacar algo propio. Estos temas de Spunky no me terminan de convencer, vamos a ver como se da el album.

Carlos B dijo...

Pues a mi si me gustan Manu, sobre todo el de Loa Ratones. Lo dicho Javier Álvarez ni fu ni fa, más bien fu...

Publicar un comentario